Nunca me pareció eso de aprovecharse de los papás y pedir una y otra cosa, aunque tuvieran plata no lo encontraba bien, y eso de hacer berrinches para que te dieran en el gusto MENOS, cuando veía cosas de ese tipo yo quedaba (quedo) muy ewww qué le pasa a esa/e loca/o, pensar que much@s crecieron y no se les quitaron esas conductas... A mi me traumaron a tal nivel que no me gusta ni que me hagan regalos, desde los 10 que no pido nada, sólo me gustan los regalos más dedicados onda una carta a mano a mi me mata más que se hayan endeudado conmigo, de hecho eso me enoja ¬¬'.
Siento que hay que desprenderse de tanta tontera, much@s piden cuestiones para estar un paso más adelante que los demás, pero de cerebro pucha que les falta, eso deberían comprar.
Si ésta noche quieren ver una película que NO sea comedia les recomiendo "Into the wild", que me representa un montón el protagonista Alexander Supertramp, que deje de importarte lo establecido socialmente, chao con lo que piensen los demás, hay que dedicarse a crecer en el interior que es lo más importante, por que esa gente consumista a morir vida más mundana no pueden llevar.
Tengan principios de vida, y principios buenos, de eso preocúpense, no de "quieri cimprir ripi di disiñidir, qui nidie mis li tingi" ¬¬' que básicooooo! por culpa de esas frases la publicidad deja a las mujeres como estúpidas! y si, quizás me desvié pero debía decirlo, es parte del desahogo, que llegó hasta acá. Un abrazo, chauuu.