Cuando pensé eso analicé muchas de las actitudes que he tenido y me di cuenta de hartas cosas, como por ejemplo, que soy cero preocupada, onda, no llamo para saber cómo ha estado, con suerte un mensaje en whatsapp, pero no ha sido por que no los he querido, al contrario, los he querido MUCHO, ha sido de estúpida. Por que si, me reconozco estúpida, y después de baaaaaaastante tiempo me di cuenta.
Hasta me acordé de mi papá cuando me dijo "ahhh te las das de interesante por eso te mandan a la chucha" textual (es tan fino mi shansho jajaja) ya no lo haré más, por que nunca ha sido por eso :S solo estupidez, repito.
Aunque igual a veces no he sido taaaaan cariñosa por un motivo, por que me carga que me tengan de "andante", si me pides pololeo todo cambia (se lee como esas minas que se quieren puro casar jaja, pero NO, ewww) a lo que voy es que al saber que ya va en serio, mi actitud igual cambia, por que ya sé que no es algo inestable.
Y eso sería mis queridos lectores, necesitaba contarles mi reflexión del día, y para que sientan que es bacán no ser orgulloso(ALGO BUENO TENGO! jajaja) los quiero montones, y me verán más seguido por acá /o/ ehhhh