Les cuento, una amiga salió con un tipo mucho pero mucho tiempo, nunca le pusieron "nombre a la relación" (no puedo decir esa palabra seria :v) y un día decidieron dejar de verse, yap, mi amiga quedó mal y evitaba al tipo, pero el destino siempre los cruzaba y se volvían a hablar pero buena ondita no más, el mino como que quería volver, pero mi amiga estaba sentida así que no lo pescaba, siendo que le gustaba(gusta) y ahora de nuevo están saliendo pero nada de besitos y los dos se gustan!!pero mi amigui es algo orgullosa y creo que por ese motivo no quiere volver con el.
A lo que voy es : ¿por qué no una segunda oportunidad? más que mal el tipo nunca fue un mal tipo, te creo si hubiera sido un maldito o psycho con ella, ahí si, por qué, quién quiere volver con alguien así?:S eso si que sería tener cero amor propio.
No sé ustedes, pero al menos yo creo en las segundas oportunidades, por que si estás con otro nivel de madurez puede funcionar rotundamente, también soy de la idea de que la gente si cambia (hay muchos que dicen: la gente no cambia, que la esencia se mantiene, algo así) igual ya les he dicho que soy de esas personas que no son para nada tajantes, quizás por eso pienso de esa manera, I don't know...
Asumo un poquito que tengo celos de mi amiga, me gustaría que me pasara eso, pero por lo visto mejor sigo chamboneando hahaha D;
Asi que como mini consejo de vida: velen por su felicidad, si ven que las cosas pueden cambiar, jueguen ;) un remember nunca está demás jaja. Ya chic@s los dejos con frases de tumblr que son muy para esta entrada. Los quiero, y que vivan las segundas oportunidades!